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Mercadotecnia y Programación WEB

Sistema de remates

Cliente: IJAS (Instituto Jalisciense de Asistencia Social)

Proyecto: Sistema de remates híbrido: Levantamiento en línea y remate presencial.

Antecedentes:

El proceso era sumamente complicado para los usuarios y más aun para la institución.

Por parte del usuario tenía que ir al instituto a conseguir una determinada forma y a partir de ahí llenarla conforme a los datos de un libro, pagar al banco, llevar a unas urnas (que eran como una vaca sagrada), ir al remate y hacer otro tanto más de trámites para obtener su vehículo o devolución.

Por nuestra parte se abrían las urnas y era un proceso de locos tratar de adivinar todo lo que escribió el usuario, evitar cometer errores y capturar en un sistema local toda la información, además verificar que tan válido eran los depósitos ya que en ocasiones se llegaron a descubrir depósitos apócrifos.

Era un proceso además muy caro ya que intervenían más de 30 personas solamente en la parte administrativa y había múltiples errores tanto de los usuarios como de las autoridades

Trabajo Realizado:

Principalmente fue de re-diseño del proceso completo, tomar el proceso actual como está y modificar lo hasta que fuera simple para el usuario y simple para el instituto. Muchos procesos se automatizaron evitando el desgaste y se realizó  un trabajo de programación a prueba de errores dónde el usuario final no tuviera opción de equivocarse.

Actualmente se han aumentado las ventas además de requerir solamente 4 personas administrativas para realizar todas las validaciones necesarias.

El usuario sólo tiene una o dos interacciones con el IJAS y las demás son por medio de la web y los bancos.

El ejemplo de la página no se puede ver salvo cuando el remate está abierto pero póngase en contacto con nosotros  y le podemos dar una demostración del servicio realizado más a profundidad.